Untitled-2_perfil facebook

El proyecto Ilícito se pregunta en un inicio por los diferentes tipos de violencia derivada del narcotráfico en las décadas de los 80’s – 90’s, tomando a Medellín como su epicentro, extendiéndose no solo a todo el territorio colombiano sino que genera un imaginario en el panorama internacional, que tiene como objetivo principal la revisión consciente de la producción audiovisual que denuncia los hechos concernientes al tema, trayéndolos a colación para generar un diálogo con las producciones actuales a partir de una convocatoria que pretende resignificar no sólo los códigos establecidos desde lo estético sino también desde lo relacional y político.

CURADORES

_MG_0781

JORGE ANDRÉS QUIRÓS TAMAYO

Licenciado en Educación Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, ha participado en múltiples exposiciones colectivas a nivel nacional, donde se destaca su participación en dos bienales regionales de arte en Antioquia con mención honorífica. Su trabajo artístico ha girado en torno a problematizar el espacio realizando diversas acciones performáticas, instalaciones y esculturas.
Actualmente estudia Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Colombia, y es merecedor del Estímulo de creación, producción y puesta en escena de un proyecto curatorial con el proyecto llamado Ilícito.
.

10 copia

VERÓNICA VALENCIA SALAZAR

Maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Antioquia, ha participado en diferentes exposiciones colectivas de videoarte tanto a nivel nacional e internacional en países como Francia, Perú y Argentina. formó parte del proyecto “Territorio Táctil”, un laboratorio de artes mediales encaminado a la ecología acústica y el arte sonoro desde la grabación de campo y el montaje de la primera instalación interactiva en la sala de experimentación sonora (lab3) del MAMM.
En la actualidad es merecedora del Estímulo de creación, producción y puesta en escena de un proyecto curatorial con el proyecto llamado Ilícito.

INCRÍBETE AHORA

Convocatoria nacional de registro
y producción audiovisual

Visit Us On InstagramVisit Us On Facebook